0

No hay productos en el carrito.

Hotel Arenas Punta Leona

Hotel Arenas
Punta leona

Servicios Populares

4/5

Hotel Arenas Punta Leona

Cotizá precio y disponibilidad llenando el formulario

El Hotel Arenas se encuentra en Punta Leona, en la región Pacífico Central, una pequeña comunidad comprometida con la protección del medio ambiente.

El hotel está en medio del bosque tropical seco, a solo 400 metros de la playa Mantas. El establecimiento ofrece 135 habitaciones estándar, 16 de las cuales cumplen la Ley n.º 7600, y 18 superiores.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y zona de estar. Muchas de ellas tienen balcón privado y vistas a los jardines. Las instalaciones del hotel están rodeadas de jardines tropicales. Entre ellas hay 2 restaurantes, pizzería, heladería, piscina con bar, spa, gimnasio, bar salón y 3 salas de reuniones para eventos especiales con capacidad para 500, 250 y 50 personas.

En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación, pesca y senderismo. El aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José se encuentra a 1 hora y media en coche.

A las parejas les encanta la ubicación.

Hoteles pupulares

Mawamba Lodge Tortuguero

4/5

Baldi Hot Springs La Fortuna

4/5

Aurola Holiday Inn

4/5

Acércate a nosotros

¡Cotizá tu próximo viaje, despreocúpate y disfrutá!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionaminento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad