Paseo en barco por el Sena
Detalles
- Hasta 3 días antes
- Audioguía en español y otros 13 idiomas.
- Duración: 1 hora.
- ¿Cuándo reservar? Puedes reservar hasta la 24 horas antes de inicio del tour siempre que haya disponibilidad. Reservá ya y asegurá tu plaza.
Tanto de día como de noche, dar un paseo en barco por el Sena es un plan imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única. La embarcación es panorámica e incluye comentarios en español.
Itinerario
El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel. Durante una hora, navegaremos por el río Sena hasta la Isla de Saint Louis, regresando de nuevo al punto de partida al finalizar el recorrido.
A lo largo del trayecto, veremos algunos de los monumentos imprescindibles de París: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais y muchos lugares más.
Dispondrás de una audioguía en español en la cubierta inferior, con comentarios sobre la historia de la Ciudad de la Luz, sus monumentos y arquitectura. Además, habrá un guía a bordo que ofrecerá información de actualidad sobre París, como eventos, exhibiciones y festivales, ayudándoos así a aprovechar al máximo tu visita.
¿Cómo es el barco?
El barco en el que se realiza este crucero es un trimarán acristalado con terraza y pasillos exteriores, ideal para disfrutar de unas vistas insuperables de los monumentos principales de París.
Horarios y frecuencia
Podréis realizar el paseo en barco en cualquier horario en el día seleccionado. A continuación podés consultar los horarios de salida en el siguiente enlace:
Horarios del paseo en barco por el Sena a partir del 5 de abril del 2025.
Horarios especiales
Tomar en cuenta que el 1 de enero de 2026 la primera salida será a las 10:40 horas. Mientras que la última salida será a las 22:00 horas.
¿Qué incluye este paquete?
- Paseo en barco de 1 hora de duración.
- Audioguía en español y otros 13 idiomas.
¿Qué NO incluye este paquete?
- Nada no mencionado
Cancelaciones
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Sí, los barcos cuentan con baños en su interior.
No hay un bar a bordo, solo dispensadores de bebidas y aperitivos.
Si lo deseas, podés llevar tus propias bebidas y comidas, siempre respetando la tranquilidad de otros pasajeros. Debés tener en cuenta que no está permitido el uso de vasos de vidrio a bordo.
La mejor hora para dar un paseo en barco por el Sena es al atardecer o por la noche, cuando la ciudad y los monumentos se iluminan.
Sí, es accesible para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. Por su parte, debéis tener en cuenta que la cubierta superior no es accesible.
Aunque podéis coger el paseo en barco el mismo día, se recomienda reservar con antelación para garantizar vuestro acceso a la hora deseada y evitar largas colas en la taquilla.
En la cubierta inferior cada asiento dispone de auriculares con comentarios grabados en hasta 14 idiomas (incluido el español). En este caso, no necesitaras descargar ninguna aplicación ni tener Internet. Por otro lado, tenés la posibilidad de conectarte a la red Wi-Fi del barco y abrir la audioguía desde el navegador de tu teléfono, sin necesidad de descargar una aplicación. Está disponible en 11 idiomas (incluido español). Para esta, no olvidés traer tus auriculares.
A lo largo del crucero podrás ver la Torre Eiffel, Los Inválidos, el Museo de Orsay, el Museo del Louvre, la Île de la Cité, Notre-Dame, la Île Saint-Louis, el Palacio de Justicia, la Conciergerie y la Sainte-Chapelle. Además, se pueden ver muchos puentes importantes, como el Puente Alejandro III, el Puente de las Artes, el Pont Neuf, el Puente del Alma, el Puente de la Concordia y el Puente de Bir-Hakeim.
El barco está cubierto con grandes ventanales, pero no está climatizado. Para las temperaturas frías, los barcos disponen de calefactores. En caso de lluvia, el crucero se realiza igualmente, ya que la cubierta acristalada protege del agua. En verano, algunas zonas de la cubierta inferior se abren para disfrutar de la brisa del Sena.
Los asientos se eligen por orden de llegada.
No, se trata de un recorrido sin paradas.
Se recomienda llevar únicamente objetos personales pequeños. No está permitido llevar bolsos grandes ni maletas. En cuanto a los cochecitos de bebé, se pueden llevar siempre y cuando sean plegables.
En Marka ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados
- Servicios garantizados ( Financiamiento interno)
Necesitas ayuda con tu reserva? Contactanos
No incluye ticket aéreo. Si deseas incluirlo Contactanos